miércoles, 27 de abril de 2011

Testones en el Mundo (Testones en Múnich (X))

El último día en Múnich lo hemos aprovechado para ir a Füssen a ver los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau, dos auténticas preciosidades al principio de los alpes alemanes.
Füssen es una pequeña ciudad de Alemania, a dos horas y media de Múnich en tren, conocida mundialmente por los dos castillos antes mencionados. La gente que los conocía ya me dijeron que era un sitio que tenía que visitar porque era espectacular y la verdad que tenían toda la razón del mundo, ya no sólo por los castillos sino por todo el entorno rodeado de lagos, árboles y montañas muy bonitas como podéis ver en las fotos.


Como es mi último día me gustaría despedirme de todos los que me han acogido en la residencia de estudiantes y por Múnich durante los diez días. Sebas, Rodrigo, David "el puto crack", Raphi, Angelina, Lorenz, Christoph, Amanjit, Dani, Paco, Adriana, Daniela, Raihan y por supuesto Esteban, que además de compartir su habitación, hizo de guía y traductor por toda la ciudad. Gracias a todos, dank an alle.

2 Comments:

At 12 mayo, 2011 17:52, Anonymous Anónimo said...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

 
At 03 marzo, 2015 20:19, Blogger elomata said...

Hola ya veo que te fue muy bien por el mundo,me alegro,un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home